domingo, 28 de abril de 2024 00:39h.
Toros
La feria incluye un festejo de rejones con Miguel Moura, Óscar Mota y Juan Manuel Cordero.

El Cid, David Galván y Emilio Huertas, en la Feria de Boadilla del Monte organizada por Lances de Futuro

CARTELE BOADILLA-2El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González; el teniente de alcalde, Javier Úbeda, y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, han presentado este mediodía en el Palacio del Infante don Luis de Boadilla del Monte la Feria Taurina 2016 de esta localidad madrileña. Una corrida de toros, un festejo de rejones, encierros y sueltas de reses, además de encierros infantiles componen esta feria que se desarrollará del 8 al 10 de octubre.

Lances de Futuro da a conocer las combinaciones de esta feria que se celebrará el 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre

El Cid, Mora, Fortes, Galván, Posada y Caballero, en la Feria de San Miguel de Las Rozas

ROLL UP 100x200 BAJA (640x1280)

La empresa Lances de Futuro ha dado a conocer los carteles de la Feria de San Miguel 2016 en la localidad madrileña de Las Rozas. Dos corridas de toros, un espectáculo de recortes y encierros y sueltas de reses conforman la oferta taurina que ha presentado el empresario José María Garzón.

Un ciclo en el que Lances de Futuro ha diseñado dos carteles interesantes donde se compagina toreros de gran trayectoria con jóvenes matadores de toros gran proyección.

Curro Díaz es volteado y recibe un golpe en la cara, con una posible fractura de tabique nasal

Los tres diestros salen a hombros en Tarifa

GALVAN TARIFAToros de Núñez de Tarifa  2º, con poca fuerza y 3º, noble, los La Palmosilla dieron buen juego en general,  Finito de Córdoba, dos orejas y oreja; Curro Díaz, dos orejas y dos oreja; David Galván, dos orejas y rabo y ovación con saludos. Media plaza.

El ciclo estará compuesto por dos corridas de toros y un espectáculo de recortes

El empresario José María Garzón organizará la Feria de San Miguel de Las Rozas

plaza las rozas 2

El empresario José María Garzón, es el nuevo empresario de la plaza de toros de Las Rozas para esta temporada y organizará con su empresa Lances de Futuro la Feria de San Miguel 2016 en este coso madrileño.

De esta manera, Garzón será el encargado de organizar esta feria que se celebra a finales del mes de septiembre y que estará compuesta por dos corridas de toros y un espectáculo de recortes.

El caballero Manuel Manzanares, Padilla y el Fandi, salieron a hombros

Puerta grande para los tres diestros en Baeza.

plaza de baeza 22

Plaza de Toros de Baeza. Manuel Manzanares, Juan José Padilla y El Fandi, que lidiaron toros de La Castilleja y Julio A. de la Puerta y Castro.

Manuel manzanares dos orejas, Juan José Padilla tres orejas, y David Fandila “Fandi” tres orejas.

Los tres maestros abrieron la puerta grande de la plaza, el ganado dio buen juego destacando el primero de Padilla y el primero del Fandi